TEXTOS DE MANUEL ALVAREZ PRIETO
Escritor y crítico de arte

miércoles, 11 de julio de 2007

AL FINAL DEL CAMINO

Acrílico sobre lienzo. 130 x 97. Año 2007

La vuelta de tuerca que ELENA PENDÁS ha comenzado a dar en su pintura puede derivar en un notable enriquecimiento de su obra.

Si a su neo-pop clásico le consigue sumar aciertos plásticos del Modernismo, no se alejará de si misma, por el contrario, es probable que se encuentre con una identidad más completa, con un arte más cercano y deseable para los seguidores de su tarea creativa.

2 comentarios:

Gaby Lanzavechia dijo...

La verdad estoy fascinada con esta imagen me dice muchas cosas...

Gaby Lanzavechia dijo...

Me gusta mucho tu estilo de pinturas, yo pinto por placer, por gusto, porque me apasiona pero se que tengo mucho para aprender ya que solo soy una principiante muy buenos tus trabajos te felicito!!